viernes, 8 de marzo de 2013

mujeres de fantasía


como pequeño gesto este 8 de marzo, y dentro de la semana de de la fantasía, una selección de mujeres venidas directamente del País de Nunca Jamás



ronronea: levina

21 maullidos:

DRACO dijo...

tres observaciones:
a- ese sapo más que besos desperdiciados lo que necesita son moscas.
b.- siempre es así, las buenas tetas las lleva quien no debería llevarlas. (me refiero a la ¿sirena? pescada por el marino.
c.- nunca se me había ocurrido que caperucita sea comida por el lobo de esa manera.
feliz día de la mujer.
besos.

natsnoC dijo...

Me encanta la segunda ilustración, y también la de la sirena monstruosa.

El resto son todas muy buenas (incluida la última), pero esas dos me resultan fascinantes.

Ico dijo...

imagenes inquietantes y hermosas... de dónde las sacas.?. aquí ando a estas horas acabando el cuento sobre la fantasía.. Pido se me exculpe de no entregarlo en el plazo como consideración añadida que aquí es una hora antes y un punto más lejos y me tomo la licencia de publicarlo mañana porque ya no doy más de sí..
un beso

Clementine dijo...

Muy buena selección, levina, fantástica. Me quedo con la de las brujas, me encanta. Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Vaya con Caperucita....

Besos.

Kate Walker dijo...

Me quedo con la segunda ilustración... la sirena y los pescadores... jus... (La Kate algo nenaza)...
¡¡Feliz Ocho de Marzo!!

La Kate Andarina

El Tirador Solitario dijo...

Qué laminas tan interesantes..y me quedo con la tercera, esa recreación de Alicia es encantadora, la verdad!!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Uau! Geniales las ilustraciones...esa última nos daría mucho que hablar, me temo :P
Un besoteeee

David Cotos dijo...

que tal caperucita.

Unknown dijo...

Que grandes imágenes y por cierto, como ha cambiado el cuento de caperucita..
Besos.

UTLA dijo...

Hola maslama,

Corta entrada pero visualmente fascinante, aterradora, sorprendente y sexual.

La imagen de la mujer arriada por tres pescadores me ha resultado aterradoramente real, como si de los mitos de H.P.Love craft se hubiera sacado.

Me alegro de volver a ver por aquí.

Un abrazo y un ronroneo.

Shilmulo dijo...

Me encantan la de Caperucita y la Casa-Lobo, la de Alicia y la Coneja, y la de las Brujas. La ultima de Caperucita es una impactante genialidad.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Muy bonito post, enhorabuena, besos.

Gracias por tus visitas en mi blog, abrazo.

Amapola Azzul dijo...

La verdad es que es muy simpático esta entrada.

Me gusta tu sentido del humor, abrazo.

Unknown dijo...

Draco, sobre el sapo, quizá las glándulas de su piel generan algo alucinógeno, y la chica se lo está pasando fenomenal

natsnoC, muy buenas las dos que señalas, encuentro que ambas tienen un toque perturbador

Ico, de aquí y de allá, no hay un lugar concreto.. creo que al final sí entraste en el plazo y en el juego, enhorabuena por ello

Clementine, quizá las brujas tengan un toque desenfadado y juguetón que no resulta demasiado evidente, por lo truculento de su historia

Torito, por lo que parece el tiempo no pasa en balde, ni siquiera para Caperucita

Kate, durante el siglo XIX los taxidermistas japoneses cosían la parte inferior de un pescado y la superior de un mono, para vender falsas sirenas a los marineros europeos. Estas sirenas aún se pueden ver en algunas colecciones de museos de ciencias naturales, y tienen un aspecto curiosamente parecido, salvo por el tamaño que suele ser mucho más pequeño

Unknown dijo...

Tirador, la ligereza y la frivolidad son un arte, que muy pocas personas llegan a dominar

Lucía, esta vez creo que no entendí bien tu comentario, ¿por qué habríamos de temer hablar sobre este tema?

David, pues aquí pasando el rato, como has visto en la ilustración..

jeje Javi, me parece más probable esta versión que la original, entre comerse a la abuelita o a Caperucita, tú dirás.. (aunque también es cierto que hay gente para todo)

SBP, cierto que en los viejos barrios portuarios de Lovecraft, hechos de extrañas sombras, maderas podridas y viejos marineros de mirada perdida, a veces se deslizan seres inquietantes

Shilmulo, creo que la última imagen ha llamado tanto la atención no sólo por su sexualidad agresiva y franca, sino también porque en el propio cuento de Caperucita hay un inquietante nota sexual, de la que carecen otros cuentos

Amapola, gracias guapa, es lo que nos queda (el humor, digo)

Sandra Sánchez dijo...

Inquietantes y geniales!! mis preferidas la del submarino y las brujas. A Caperucita mejor no molestarla ;)

Saludos!!

Unknown dijo...

Pulgacroft, para molestar a Caperucita, con el éxito que ha tenido, a estas alturas ya habrá que pedir turno (o hablar con su Madame, por mal nombre «La Abuelita»)

Sandra Sánchez dijo...

jajaja ;)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Uys, Levina, creo que yo me expresé mal...temer no lo temo, debería haber usado otro verbo, como "creer" por ejemplo :P
Un besote

Unknown dijo...

jeje Lucy, creo que casi cualquier cosa nos daría mucho que hablar, pareces una mujer culta e interesante :)