domingo, 10 de febrero de 2013

aquella marquesa de la risa loca se pintó la boca por besar a un clown




ronronea: levina

9 maullidos:

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal que los subtítulos me han ayudado a entenderlo bien.

:P

Besos.

Unknown dijo...

Torito no hay nada que entender, sólo es Carnaval

Ico dijo...

La hora de la carne... el poder de la transgresión, la energía transformadora de los contrarios.. en fin.. la vida... acabarán prohibiéndolo como en la época de Franco... ??
besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Oh! A pesar del desastre jijiji siempre me ha parecido que el carnaval de Venecia es muy romántico. Alguna vez en mi vida espero poder disfrutarlo en vivo y en directo.

NOTA PARA MASLAMA: no te preocupes, no es necesario compartir nada, basta con ser mi seguidora, como ya te he dicho en otras ocasiones. Es que no he entendido bien si participas o no, dime que sí, que me hace mucha ilusión, que eres una de mis top comentaristas y además, también de Javi ;)

Un besote enorme.

maslama dijo...

Luci, ¡claro que participo guapa, y con toda la ilusión del mundo! gracias por acercarte a preguntar, sinceramente agradezco tu interés

un besote,

Unknown dijo...

Estos venecianos si que saben de carnavales. Como los canarios, brasileños, gaditanos...
Besos.

Unknown dijo...

Ico, porsiaca mejor no dar ideas, que al parecer los políticos de este país no tienen freno, ni límites ni vergüenza, están desatados..

jajaja Luci, es lo que tienen los besos, su resultado es imprevisible, y algunas veces puede acabar en desastre (pero como se dice, que nos quiten lo bailao)

Javi, ¡me encantan los Carnavales! cada ciudad les imprime su propio carácter, pero creo que en todos ellos hay una sincera voluntad de alegría y de diversión

Mascab dijo...

Magnífico el carnaval en Venecia...y soberbia la vista del puente Rialto sobro el Gran Canal...

Ah! qué lujo pasearse entre los palacios cuyas camas antaño, asaltara Giacomo Casanova...

Gracias por acercarnos un instante a Venecia...espero que me siga esperando, le prometí que regresaría algún otro día...y no quisiera que al no esperarme, yo no pueda regresar.

ronroneos especiales hoy, para Levina, pero también para todas las demás, gatitas, no os pongáis celosas!!

Unknown dijo...

jeje Mascab, según una tradición rusa, si se sientas durante un minuto en silencio en el lugar que te dispones a abandonar, volverás algún día. No conozco ni el origen ni el motivo de esta tradición, pero me parece bonita