miércoles, 9 de enero de 2013

guía para no pagar el euro por receta


(pinchar encima de las imágenes para leer)





ronronea: levina

15 maullidos:

Anónimo dijo...

Muy didáctico.
Ahora hace falta que una inmensa mayoría lo pongamos en práctica...

Unknown dijo...

pues sí Alson, pasársela refunfuñando en Internet no sirve de nada si en la vida real no somos capaces ni de estos pequeños gestos (que sumados no son tan pequeños, ¿imaginas el caos burocrático que podría provocar el trámite de miles de estos impresos?)

Juli Gan dijo...

Ostras. Menos mal que no he pasado por la farmacia hoy a por el sulfato de hierro. Mañana lo llevo a la farmacia.

Gracias por difundirlo.

Juli Gan dijo...

Ah, Levina: Conozco el caso de Irena Sandler. Nunca se la consideró nada especial porque no meaba de pie, como de costumbre. Me estoy leyendo las memorias de una italiana que pasó por Ravensbrück (Lidia Beccaria Rolfi), por ser mujeres no las consideraban deportadas de guerra y no les hacían ningún caso para ser repatriadas, ni tenían derecho a paquetes de la cruz roja por ser ex-presas. Lo de siempre....

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy útil la información. Gracias por compartir.
Un besote

Mascab dijo...

Pues que sepas que yo ya lo puse en práctica hace una semana...faltaría más!! aunque luego me hagan pagar el porcentaje que dicen por intereses de demora...lo que no es justo no lo es y si nos callamos, damos por bueno lo que es malo.

...llevo una temporada larga (casi dos años), rellenando papeletas en todos los organismos públicos y privados que se quieren ahorrar unos duros a costa de ganar otros tantos con la buena intención de la gente llana y la ignorancia de muchos ciudadanos a cerca de sus derechos...y deberes.

Ronroneos de placer para toda la gatera y. Levina, ¿me haces un favor? dale un abrazo muy especial para Maslama.

Pepe Cahiers dijo...

A este paso van a tener que poner una ventanilla en las Farmacias para el papeleo.

TORO SALVAJE dijo...

Bien hecho.
Malditos ladrones...

Besos.

Chelo dijo...

Nosotros también lo hemos puesto en practica y en la farmacia nos ayudaron a rellenar los papaeles diciendo que ellos también harían lo mismo.
Un abrazo

Kate Walker dijo...

Como diría Obelix, están locos estos romanos...
La Kate rabiosa

Unknown dijo...

Nunca está de más saber todo eso. El gobierno sólo toma medidas sin sentidos, haciendo caso omiso a las medidas que realmente deberían tomar.
Besos.

natsnoC dijo...

Aquí **todavía** no nos hace falta, pero tomo nota, aunque me temo que no será muy efectivo.

miquel zueras dijo...

Me lo apunto. ¿Los gatos y gatas pagan el euro por receta en el veterinario? Saludos y maullidos lastimeros. Borgo.

Unknown dijo...

¡genial Juli, a ver si entre todos vamos sumando! con respecto a Irena Sendler, hasta donde sé no estoy segura que en su caso se pueda hablar de machismo. Después de la guerra la Unión Soviética reconoció generosamente a sus heroínas (por poner dos ejemplos, Lyudmila Pavlichenko, o la propia Raskova). Otro tema es que aquí no nos enteramos por lo que no nos enteramos.. por el contrario, las heroínas de los países ocupados fueron no ya ignoradas sino incluso represaliadas, por sus connotaciones nacionalistas y por haber pertenecido en muchos casos a una resistencia organizada, que lógicamente no les convenía nada ahora que eran ellos los ocupantes. Fue el caso de Savić y de la propia Irena, que encima era católica reconocida. Por citar un detalle conocido, la hija de Irena fue rechazada de la Facultad de Medicina, a pesar de un brillante expediente, por los antecedentes políticos de su madre

de nada Luci, espero que sea útil y que con este simple gesto se rellene algún impreso más :))

pues bravo por ti, Mascab, eso mismo deberíamos hacer todos, tener la misma paciencia y constancia para protestar que tiene ellos para robarnos (maslama recibe tu abrazo y agradece enormemente tu calidez)

Pepe, ¡me parecen perfectamente capaces de hacerlo! aunque les cueste más la tramitación de las quejas que lo que ganen con el euro, el caso es no dar su brazo a torcer (y llenarse bien los bolsillos, claro, que para eso están ahí)

pues sí Torito, todo lo que se diga es poco, creo que a estas alturas ya es evidente para todos que esta gente (la clase política y la banca) no tienen el más mínimo pudor, ni límite en su cinismo y avaricia

Unknown dijo...

Chelo, a decir verdad no me extraña en absoluto, supongo que nadie les ha consultado si querían asumir el poco agradable papel de recaudadores en esta medida tan descabellada y fuera de lugar

Kate, ¡contentas nos tienen, por Tutatis! ¡un menhir a la cabeza le lanzaba yo al tal Boi Ruiz, a ver si así se le aclaraban un poco las ideas!

Javi, para ser franca yo ya tengo serias dudas sobre la predisposición del gobierno a tomar ninguna medida que mejore la situación (igual ni se han sentado a pensar en ello). Da la impresión que lo único que les preocupa es aguantar el tipo mientras se llenan los bolsillos, y detrás de ellos el diluvio..

natsnoC, si no lo intentamos nunca lo sabremos.. en mi barrio hay mucha miseria, aquí resulta difícil mirar hacia otro lado mientras los ancianos cuentan las monedas en supermercados y farmacias. Y con el frío que está haciendo estos días no quiero ni pensar como lo estarán pasando

je Miquel, los gatos firman impresos para no pagar el dichoso euro, y maúllan la injusticia por los tejados =^.^=