jueves, 31 de mayo de 2012

el cine que viene


ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES. Una nueva aventura de la ardilla más simpática del cine. En esta ocasión,
la desquiciada carrera de Scrat tras su preciada bellota provocará nada menos que un cataclismo continental. Se estrena el 29 de junio, y ya tiene su propio microsite: http://www.iceagemovie.com/intl/es



EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO. Finalmente y después de muchas especulaciones la dirigió Peter Jackson, lo cual era a fin de cuentas bastante lógico, ya que Jackson obtuvo un gran éxito con El Señor de los Anillos. El Hobbit está ambientada en la Tierra Media, sesenta años antes de El Señor de los Anillos. Cuenta las aventuras del protagonista, Bilbo Bolsón, empeñado en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. El estreno está previsto para el 14 de diciembre.

y un aviso para navegantes: este estreno viene con kinder sorpresa. Resulta que está previsto estrenar El Hobbit en dos entregas. La segunda entrega, que se llamará algo así como «El Hobbit: Partida y regreso», no llegará a las pantallas hasta diciembre del 2013 más o menos.



ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS. Ya sé que por el título parece absolutamente delirante, pero como la produce Tim Burton y sobre todo la dirige Timur Bekmambetov, el genial director de Guardianes del día y Guardianes de la noche (dos de mis películas favoritas) quizá merezca la pena darle una oportunidad, ya veremos. Se estrena el 20 de julio.

por cierto que esta película está basada en una novela del mismo título de Seth Grahame-Smith, autor de la divertida Orgullo y prejuicio y zombis. La novela será publicada por Umbriel este 4 de junio y viene con un booktrailer que de momento me gusta casi más que el de la película.



JURASSIC PARK 4: EXTINCIÓN. Todavía no se sabe demasiado de esta película, sólo que su estreno está previsto para 2013. Por las imágenes, ya se ve que viene potente, con espectaculares escenas submarinas y monstruos subacuáticos. El trailer está en todavía en inglés.


por último, mencionar que también estrenan el 20 de julio una nueva secuela de Batman y el 3 de agosto Prometheus, una precuela de Alien dirigida por Ridley Scott.

ronronea: levina

9 maullidos:

Anónimo dijo...

Dicen que en la variedad está el gusto: un murciélago, una ardilla, dinosaurios, hobbits y para no perder las tendencias del blog hasta un vampiro aunque lo intenten cazar...

Besos d autor

Anónimo dijo...

Pd: odio mi dispositivo ósea fashion que toda rubia tiene que llevar en su bolso de SB cuando le das a guardar el comentario y luego no te deja publicarlo...

Más besos

Anónimo dijo...

OH, tenemos ni mas ni menos que a Martin Freeman como Bilbo el mismísimo Dr. Watson... :D

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La que más me gusta es Ice Age 4 *_*
Un besoooo

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me llevo ice age 4 y jurassic park.
besos

DRACO dijo...

la de la ardilla resultó ser divertida, jurassic park interesante y el lincoln cazador de vampiros, simplemente alucinante. un beso.

Unknown dijo...

rubia, sobre la temática de las películas, como bien dices las gatas siempre fieles a nosotras mismas :)

desdevaladilene, con respecto a El Hobbit, la verdad es que se me cayeron los bigotes hasta el suelo cuando descubrí que la estrenarían en dos partes, con un año de diferencia. ¡Pero cómo se pasan!

Lucía, a mi también me ha encantado el trailer de Ige Ace 4, por si mismo es un estupendo corto de animación (y Scrat está más divertido que nunca)

Signum, sobre Jurassic Park 4, están llevando el guión muy en secreto.. aunque claro, hay rumores.. dicen que esta vez los dinosaurios se descontrolarán fuera de las islas, por todo el mundo, de ahí las escenas marinas

Draco, coincido contigo en que lo de Lincoln es como mínimo una extravagancia.. quizá de puro ridículo resulte hasta divertido, he incluido esta película más que nada por el director, vamos a ver..

Scarlet2807 dijo...

Una cartelera completísima, te felicito...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Unknown dijo...

muchas gracias Scarlet, como siempre una alegría encontrarte por esta gatera :)